Tuesday, October 18, 2005

¡ QUE NO SEA UNA EXCUSA!
El comentario de este blog no es una excusa a algunas actuaciones irregulares que se presentan en la policía de Colombia, es simplemente una respuesta a cientos de acusaciones que sin fundamentos constantemente presentan algunos medios de comunicación que en su gran mayoría son de la izquierda de este país, no quiero con esto decir que mis animosidades con este sector sea de rechazo e indiferencia, pues de alguna manera contribuyen con sus denuncias en pie de lucha a la búsqueda de la paz en Colombia. Mi molestia se fundamenta en que estos medios escritos no informan al pueblo sino que desinforman de tal manera que las gentes, ciudadanos, paisanos nuestros como cualquiera se tragan entero lo que escriben estos mentirosos y profesionales con falta de ética en los medios masivos, sin tener argumentos valiosos y veraces, además de esto solo contribuyen a el rechazo de la comunidad con la policía y en general con la fuerza publica cuando de lo contrario deberían ir de la mano en búsqueda de un país que se construya bajo los parámetros fundamentales de libertad, igualdad, justicia de todos los hombres y amor. ahora bien como dije al principio no estoy justificando atropellos, injusticias, perjuicios, etc. que en algún momento se hayan podido presentar y que inclusive se sigan presentando al interior de la fuerza publica, en mi caso de la policía, precisamente el titulo de este blog se refiere a esta situación, y es que los policías de Colombia no somos de Marte, ni de la luna y ni mucho menos gringos o Japoneses, somos de los campos, pueblos y ciudades de este país y como tal pensamos, sentimos y actuamos como cualquier persona del común, como cualquier Colombiano, o es que solo nosotros cometemos errores, acaso usted no los comete, acaso la iglesia no los comete, acaso los políticos no los cometen y para ir mas allá acaso los medios de comunicación en su mayoría de izquierda no los cometen. Entonces no nos dediquemos a alimentar odios, a juzgar sin fundamento, a llenar los corazones de los colombianos de rechazo y rencor, por eso el que comete el error paga por el. Mejor ayudemos a construir país.

9 Comments:

Blogger yaguara said...

para verificar estado

8:33 AM  
Blogger angelica said...

hola me parece bacano lo que escribiste en el blog te felicito. pero igualmente siguo pensando que los policias no son ningunos santos y que si cometen errores como todos los seres humanos es por que tienen la disposicion de cometerlos ya que no se dan cuenta que muchas veces todas las soluciones estan en sus manos. me gusta mucho el drama que le metiste a tu blog. angelica reyes.

9:57 AM  
Blogger Roberto Rodríguez, periodista said...

METALE FOTOS DANDOLE DURO AL PUEBLO.

1:36 PM  
Blogger Roberto Rodríguez, periodista said...

METALE FOTOS DANDOLE DURO AL PUEBLO.

1:36 PM  
Blogger ADRIAN said...

Siempre he pensado que tenemos los Colombianmos por fortuna, unexcelente cuerpo de Policia, ético,prodesional, eficiente y ante todo honestos; todo esto lo digo pensando en los comentarios que hace el comun de la gente cuando ve las noticias de television y de la prensa escrita, casi siempre escucho " si yo hubiera tenido esos dolares en mis manos no los hubiera entregado" o comentarios como este " si yo fuera Policia mataria a tanto ladron que hay" o "si yo hubiera encontrado esa tonelada de coca la hubiera vendido y me hubiera ido para Estados Unidos" o cosas mas graves como pero a la vez simples como " si yo hubiera encontrado esos ladrones con ese dinero me hubiera embolsillado el dinero y las armas" esos son los comentarios que a diario escuchamos los ciudadanos de estrato uno al seis, porque a decir verdad la honestidad no tiene estrato, sin embargo tambien los noticieros esos mismos que se encargan de hablar mal de la Policia Nacional y de sus miembros, son tambien los que realzan a diario la labor de los polcias de Colombia o no han visto un noticiero? de cualquier canal parece un informe de actividades realizadas por la policia, una tras otra victoria a la delincuencia comun y organizada, uno tras otro golpe al terrorismo, ¿que seria de este hermoso país sin nuestra policia? no me quiero imaginar....que viva Colombia y todos sus policias!!!adelante hombres y mujeres de honor, ustedes no son de Europa ni de Norte America mucho menos de Marte ni de Jupiter, son Colombianos.
POSTDATA: SALUIDOS A LOS POLICIA COMUNITARIOS DE BOGOTA. QUE GRAN LABOR.

12:21 PM  
Blogger jorge mario said...

que viva la policia nacional
y que viva el esmad

estudiantes babosos

8:42 AM  
Blogger jorge mario said...

que viva la policia nacional
y que viva el esmad

estudiantes babosos

8:42 AM  
Blogger jorge mario said...

lastima que los alumnos sean tan ciegos que cuando necesitan un policia nos llaman
jajajajajajajajaja
que paradfoja no

8:43 AM  
Blogger jorge mario said...

para muchos los policiasn son unosd hp.para otros son matones y para mi son unos heroes y asi digan que el esmad son asecinos. lue digo

PA LANTE MUCHACHOS QUE PALANTE ES PA YA A LAS UNIVERCIDADES Y NO SE DEJEN CON UNOS CUANTOS PELUDOS DE VEREDA
LOS FELICITO Y QUE DIOS LOS CUIDE

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home